93 540 59 94   ·   678 699 710

Presentación

Berhouse, su inmobiliaria de confianza

Agencia Inmobiliaria en el Maresme, Berhouse

Con más de 10 años de trayectoria en el sector inmobiliario, en Berhouse contamos con una sólida experiencia en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Siempre con un mismo y claro objetivo, satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, escuchando y comprendiendo lo que buscan.

Ya son muchos los clientes que han confiado en nuestra manera de hacer, seriedad, compromiso y trato exquisito. Esos son nuestros valores, y por ello se nos reconoce.

Contamos con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario en toda la zona del Maresme, disponiendo de una gran cantidad de ofertas en cada una de las localidades, como son: El Masnou, Montgat, Alella, Tiana, Teià, Vilassar de Mar/Dalt, Premia de Mar/Dalt o Cabrils.

Con una cuidadosa selección y presentación de nuestros productos, queremos ayudar a cada uno de nuestros clientes a encontrar aquella vivienda que cumpla con sus exigencias y necesidades.

Ofreciendo una alta calidad de servicio y asesoramiento, siempre trabajando desde una ética profesional y defendiendo los intereses de los clientes y propietarios.
En Berhouse trabajamos a diario para mejorar y superarnos, a fin de ofrecer un vínculo de confianza con el comprador/vendedor que nos permita seguir ampliando el gran número de clientes satisfechos que han contado con nuestra colaboración a lo largo de estos años.

Siempre nos comprometemos a trabajar con la máxima seriedad, profesionalidad y dedicación, para complacer cada uno de los objetivos marcados por nuestros clientes.

Disponemos de una gran cantidad de ofertas en cada una de las localidades del Maresme, como: El Masnou, Montgat, Alella, Tiana, Teià, Vilassar de Mar/Dalt, Premia de Mar/Dalt o Cabrils..

Translate »