Casa Mediterránea en Alella, ubicada en la mas prestigiosa urbanización del Maresme Can Teixidó, con vigilancia de seguridad las 24 horas del día, muy bien situada a escasos metros del centro urbano.
Con una superficie construida de 450m² y se asienta sobre una parcela llana de 1300m².
Se divide en dos cómodas plantas con abundante luz natural en todas sus estancias. En la planta principal tenemos ubicado un amplio hall que nos adentra a un gran salón comedor y otro salón independiente con chimenea, una amplia cocina office totalmente equipada de estilo rustico, una habitación doble y un aseo auxiliar. También tenemos el cuarto de servicio mas la zona de lavado y plancha.
En la planta superior de esta vivienda tenemos ubicada la zona de noche; con 3 habitaciones dobles , 1 tipo suite y 2 cuartos de baño.
En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para dos coches. La lujosa casa se reviste con suelos de parquet, cuenta con persianas automáticas, aire acondicionado y calefacción de gas por radiadores.
En el exterior de esta lujosa casa hallamos un bonito porche de 90m², con acceso directo e este desde la cocina y el salón comedor , en el propio jardín de la casa tenemos ubicada una magnífica piscina muy privada rodeada de césped natural.