Masía de 409m² construidos en parcela de 681m² , llena de encanto y con el carácter vivo de la época, construida en el año 1.703 y rehabilitada totalmente en el año 2004, manteniendo su pureza, sus vigas de madera originales totalmente recuperadas, pasos de puerta, suelos…
Todas las características que la componen dan paso a una esencia única la cual nos transporta al siglo XVIII.
Si nos adentramos en la población de Bordils, en el centro de esta tenemos una Masía llena de encanto y con el carácter de su época, construida en el año 1.703 y rehabilitada en 2.003 con sus propios materiales manteniendo su pureza, con sus vigas de madera originales, pasos de puerta, suelos, etc. Todas las características que la componen dan paso a una esencia única la cual nos transporta al siglo XVIII.
La vivienda consta de 3 amplias plantas, que describimos a continuación:
– la planta principal, tiene 2 salas, actualmente una de ellas destinada a biblioteca y sala de música y la otra destinada a sala de TV y sobremesa, también un amplio comedor para más de 16 comensales, la cocina, el cuarto de lavado y despensa, en esta planta tenemos 1 habitación doble tipo suite.
– la planta primera, tiene 5 habitaciones dobles (4 de ellas tipo suite con baño y armarios empotrados) y 4 cuartos de baño.
– la planta segunda, aquí tenemos una sala diáfana de más de 120 m², con acceso directo a un porche desde donde se disfrutan de unas magníficas y relajantes vistas.
La población de Bordils, pertenece a la comarca del Gironés en la provincia de Gerona, Cataluña, situado al noreste de la comarca a la derecha del río Ter, con una extensión de 7,2 K m², totalmente llano, desde la carretera de Palamós. Se puede recorrer la Ruta de los Árboles Monumentales que, tanto a pie como en bicicleta, es un disfrute para todos los sentidos.
En el centro del casco antiguo nos espera la imponente iglesia con un original campanario octogonal. A pesar de sus reducidas dimensiones, Bordils despierta los sentidos con caminos señalizados, como la Ruta de los Árboles Monumentales. Josep Pla calificó el pueblo de pura delicia terrenal y ya solo queda conocerlo.
Si desean más información no duden en solicitárnosla.
























































































