Magnífico chalet a cuatro vientos, con un estilo único, situada en pleno corazón de la población de Premià de Dalt.
Esta vivienda goza de unas vistas espectaculares a mar, piscina privada de agua salada, y amplio porche con baño completo.
El acceso a la casa se puede realizar por dos calles: el principal, el cual goza de una entrada a la casa a pie de calle, con un garaje para 1 vehículo.
El otro acceso, ofrece un garaje para 5 vehículos, zona de almacenaje y sala polivalente. Desde esta planta se accede a la vivienda a través de un bonito ascensor acristalado.
La finca esta distribuida de la siguiente manera:
Apartamento para invitados de 60m2, totalmente equipado, con cocina abierta, salón comedor, habitación y baño con plato de ducha.
Todo eléctrico. Este espacio tiene acceso directo al porche y bonitas vistas a mar.
La casa principal esta dotada de dos plantas: Salón-comedor de 40m2 con vistas panorámicas a mar, chimenea con un carácter y estilo únicos, bodega y acceso directo a terraza. Cocina tipo office totalmente renovada y un baño con plato de ducha.
La segunda planta está distribuida en 4 habitaciones(1 suite) y dos baños.
La casa está dotada de calefacción de gas natural.
También dispone de deposito de recogida de aguas pluviales para el riego del jardín.
Es una vivienda muy cómoda, amplia, con multitud de posibilidades: con amplios porches para disfrutar del aire libre y una piscina desbordante espectacular.
Su carácter único junto con sus inigualables vistas a mar, hacen de esta casa una apuesta segura para disfrutar en ella.